
Lola Group, el transmedia, el storytelling, la bruja y tú.
Una de las premisas que hemos mantenido siempre es que lo único que permanece es el cambio.
Si hay que tirar tabiques se tiran, se vacían armarios y se
cambian el lado de la mesa, porque eso ayuda a ver las cosas desde distintos planos, dicen que se amplía el ángulo de visión.
Hoy estamos poniendo la casa patas arriba y con el lío no nos habíamos dado cuenta que la brujita saltarina ha volado.
Ella ilustró nuestras primeras a emociones, confirmaba que “La magia existe”.
Nos permitió utilizarla de narradora para construir nuestra Marca y mostrar que lo efímero puede convertirse en “para siempre”. Adquirió mucho protagonismo, le llovían los fans, pero ella misma ha sido la que ha cogido la puerta, o la ventana, y se ha ido.
Ella siempre ha visto antes que nosotros lo que estaba por venir, para eso es bruja. Nos advertía que los guiones tenían que adaptarse a nuevos escenarios y que la tecnología ha creado plataformas para que todos podamos compartir trocitos de historias que viven independientes pero pueden ser compartidas y vinculadas.
Ahora hablamos de narrativa Transmedia y storytelling en línea con las Marcas que se conectan con diferentes audiencias y que si no participan e interactúan no vale
Este video creado por Draftfcb lo explica a la perfección.
En Lola Group seguimos contando historias como lo hemos hecho siempre, pero hemos cambiado la forma de relacionarnos porque sabemos que las necesidades han cambiado
Daniel Resnich: “Pirámide de Maslow 3.0”
Seguiremos contando historias y escribiéndolas para ti, síguelas de la forma que elijas, porque tú eres ahora nuestro ilustrador y narrador.
Share :